RECURSOS » LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDACTICO
LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDACTICO

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017 - 2018

• ASPECTOS GENERALES

.- Los textos de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria que el profesorado valore como recurso, tendrán que ser adquiridos por las familias ya que son fungibles y por lo tanto no reutilizables.

.- A los alumnos de 3º se les solicita la disponibilidad de una tablet como recurso didáctico con unas determinadas características. Y aunque el centro solamente sellará para la solicitud de ayudas, la adquisición de la tablet propuesta por el centro, no hay  impedimento en  utilizar otra de similares características aunque no sea objeto de pedir ayuda.

.- Los alumnos de Infantil y de Primaria adquirirán, a principios de curso, la agenda escolar como medio de comunicación familia-escuela y como recurso organizativo del alumnado.

.- Se ruega a las familias no comprar nada de material (cuadernos, bolis….) hasta el inicio del curso para que sea el profesorado a principios de curso, el que determine las características del mismo.

.- Se recuerda a las familias adquirir la factura de los libros y tablets que tengan que comprar y que se haya pedido desde el centro, para poder solicitar las ayudas correspondientes.

• MATERIALES solicitados para el CURSO 2016-17

EDUCACIÓN INFANTIL

Educación Infantil 3 años

Cuadernos de grafomotricidad. Nº 1 y 2. Encuadernación en espiral.  Editorial Edelvives.

Educación Infantil 4 años

Cuaderno de grafomotricidad, nº 3. Encuadernación en espiral. Editorial Edelvives.

Cuaderno de lectoescritura Letrilandia, nº 1. Encuadernación en espiral. Editorial Edelvives.

Educación Infantil 5 años

Cuadernos de lectoescritura “Letrilandia”, nº 2, 3 y 4. Encuadernación en espiral. Editorial Edelvives.

EDUCACIÓN PRIMARIA

1ºPrimaria

Matemáticas 1 Método ABN . Editorial ANAYA . (ISBN 978-84-678-6255-3)

2ºPrimaria

No se pide.

3º Primaria

Tablet: Samsung Galaxy Tab A SM- T550 16GB- Tablet (1,2 GHz, Qualcomm Snapdragon, ARM Cortex-A53, 1,5 GB, 16 GB, Micro SDHC)

4º Primaria

Traer la Tablet que adquirieron el curso pasado y que han utilizado durante este curso.