SERVICIOS » Comedor escolar

SERVICIO

COMEDOR ESCOLAR

HORARIO

El centro pone a disposición de las familias el SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR  durante todos los meses del curso escolar, con el siguiente horario:

.- Septiembre hasta mayo: De 14:00h a 16:00h.

.- Junio: De 13:00h a 15:00h.

EMPRESA RESPONSABLE

.- La empresa responsable del comedor escolar y de la facturación es IGMO.

.- El teléfono de contacto de IGMO, para consultas relacionadas con la facturación es: 947 47 14 30

COMENSALES

Hay dos tipos de comensales:

.- HABITUALES: Todos los días lectivos.

.- HABITUALES DISCONTINUOS:Los que asisten al menos el 50% de los días lectivos del mes.

.- ESPORÁDICOS (no pueden solicitar beca)

- Regulares: Asisten 2 o 1 día a la semana.

- Puntuales: Asisten días sueltos.

SOLICITUDES DE PLAZA Y DE AYUDA

.- Las nuevas solicitudes de comedor, ya sean esporádicas o habituales, se podrán realizar a lo largo del curso, no pudiendo solicitar ayuda excepto las nuevas matriculaciones.

.- La renovación de plaza de los usuarios actuales se realiza en mayo junto con la solicitud de ayuda.

.- La solicitud de ayuda se realiza:

.- Para  todos los alumnos matriculados en el centro (usuarios actuales o no):  mes de mayo.

.- Para las nuevas matriculaciones: en el momento de formalización de matrícula (septiembre)

CANCELACIONES

Para comunicar las cancelaciones del servicio tienen que llamar por teléfono al número 012 antes de las 9:30 de la mañana del día de la falta. Si se sabe los días que van a faltar se puede llamar y cancelar dichos días con antelación.