SERVICIOS » Comedor escolar

SERVICIO

COMEDOR ESCOLAR

HORARIO

El centro pone a disposición de las familias el SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR  durante todos los meses del curso escolar, con el siguiente horario:

.- Septiembre hasta mayo: De 14:00h a 16:00h.

.- Junio: De 13:00h a 15:00h.

EMPRESA RESPONSABLE

.- La empresa responsable del comedor escolar y de la facturación es IGMO.

.- El teléfono de contacto de IGMO, para consultas relacionadas con la facturación es: 947 47 14 30

COMENSALES

Hay dos tipos de comensales:

.- HABITUALES: Todos los días lectivos.

.- HABITUALES DISCONTINUOS:Los que asisten al menos el 50% de los días lectivos del mes.

.- ESPORÁDICOS (no pueden solicitar beca)

- Regulares: Asisten 2 o 1 día a la semana.

- Puntuales: Asisten días sueltos.

SOLICITUDES DE PLAZA Y DE AYUDA

.- Las nuevas solicitudes de comedor, ya sean esporádicas o habituales, que se realicen a lo largo del curso, no pudiendo solicitar ayuda excepto las nuevas matriculaciones.

.- La solicitud de ayuda , lleva implícita la solicitud de plaza se haya concedido o no la aydua, y se realiza:

.- Para  todos los alumnos matriculados en el centro (usuarios actuales o no):  mes de mayo.

.- Para las nuevas matriculaciones: en el momento de formalización de matrícula (septiembre)

.- La renovación de plaza de los usuarios actuales que no quieren solicitar ayuda, se realiza en un periodo posterior al de la solicitud de ayuda.
Cualquier alumno puede solicitar plaza en el comedor a lo largo del curso escolar.

CANCELACIONES

Para comunicar las cancelaciones del servicio tienen que llamar por teléfono al número 012 antes de las 9:30 de la mañana del día de la falta. Si se sabe los días que van a faltar se puede llamar y cancelar dichos días con antelación.