SERVICIOS » MADRUGADORES
MADRUGADORES

TODA LA INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACYL

* El Programa "Madrugadores", consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, para facilitar la conciliación de la vida laboral, escolar y familiar.

* Implantación en el centro de Milagros en el curso 2022/23

* Horario del programa en nuestro centro (curso 2023/24):

.- De 7:30h a 9:00h.

* Tipos de usuarios:

.- Habituales (16 euros/mes)           .- Esporádicos (3 euros/día)

* Presentación de solicitudes:

• USUARIOS HABITUALES:
    1. ALUMNOS YA MATRICULADOS el plazo de presentación será del 15 al 30 de abril.
    2. Para ALUMNOS de NUEVA MATRICULACIÓN, en el momento en que formalicen la matrícula.
    3. Cuando la necesidad de conciliar SOBREVENGA en un momento posterior a los establecidos, en cualquier momento durante el curso escolar.
  • USUARIOS ESPORÁDICOS: la primera solicitud se presentará con una antelación mínima de 3 días lectivos a la fecha solicitada de asistencia, para poder dar de alta al alumno. Posteriormente se irán rellenando las sucesivas solicitudes de los días que vaya a asistir.

* Solicitudes de bonificación/exención (ayudas):

.- Se presentarán en el mes de septiembre.

.- CASOS que pueden obtener bonificaciones o exenciones AQUí

* PAGOS:

.- Los pagos se realizarán hasta el día 10 de cada mes, excepto en septiembre que será hasta el día 20.

.- Los pagos se harán mediante tranferencia o ingreso al número de cuenta mostrado en el siguiente cuadro, indicando en el concepto: madrugradores, nombre del cole y nombre/apellido del alumno (si no cabe hacerlo de manera abreviada pero dar esa información)

.- Hay que entregar un justificante de pago de cada mes a la monitora antes del día 15 o enviarlo a madrugadores.burgos@cidi.com

.- Esta forma de pago afecta a los habituales y esporádicos.

▷ Lápices y Lapiceros: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100% GRATIS!    MODELOS DE SOLICITUDES EN LA "SECRETARÍA VIRTUAL