AMPA » Objetivos generales

Asociación  de   Madres  y  Padres

de  Alumnos del C.R.A

"VALLE del RIAZA"

La asociación de madres y padres del C.R.A. “ Valle del Riaza” la formamos a día de hoy,41 familias de Adrada de Haza, Fuentenebro, Pardilla, y Milagros. Familias que trabajamos juntas, cada una en la medida de sus posibilidades para que la asociación salga adelante.

Nuestra intención, es organizar con el apoyo de las familias, actividades de carácter social, educativas, culturales y lúdicas orientadas  a las necesidades de los alumnos y relacionadas con los objetivos del centro, además de participar en la gestión del Centro a través del Consejo Escolar.

Desde aquí, el A.M.P.A. quiere agradecer el apoyo incondicional de todo el equipo de maestr@s , que junto a su Director Pedro han hecho nuestro trabajo más fácil.

Buena parte de la educación de nuestros hijos está en manos del Colegio “Valle del Riaza”, el resto, y no menos importante está en manos de todos los padres.

“ Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuáles vemos el mundo”

Arnold  H. Glasow

pagina web cole