CONFERENCIA WEB CON ITALIA
Escrito por Noelia García Cabeza, lunes 18 de febrero de 2013 , 20:28 hs , en ACTIVIDADES DE CENTRO

El pasado 29 de Enero, los alumnos de 6º participaron de una conferencia vía Skype con los alumnos de 5º grado de la Escuela de Torre del Greco (Italia) con quienes compartimos proyecto los últimos dos cursos escolares. La conferencia giró en torno a una introducción personal de sí mismos, aportando algunos datos sencillos sobre el nombre, la edad, y aficiones, usando como lengua de comunicación, el inglés. Después, la conferencia se desarrolló, principalmente, a través de preguntas que perseguían averiguar los gustos sobre distintos criterios; tales como, comida, equipo de fútbol, jugador, deporte y asignatura favorita... entre otras.

La conferencia fue distendida, a la vez que entretenida, se nos paso el tiempo volando y ya estamos pensando en la siguiente.