SERVICIOS » COMEDOR ESCOLAR

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

MENÚ TRIMESTRAL - 1ºTRIMESTRE

• HORARIO

.- Septiembre hasta mayo: De 14:00h a 16:00h.

.- Junio: De 13:00h a 15:00h.

• EMPRESA RESPONSABLE

.- La empresa responsable del comedor escolar y de la facturación es IGMO (947 47 14 30)

•  COMENSALES

.- HABITUALES: Todos los días lectivos.

.- HABITUALES DISCONTINUOS:Los que asisten al menos el 50% de los días lectivos del mes.

.- ESPORÁDICOS (no pueden solicitar beca)

- Regulares: Asisten 2 o 1 día a la semana.

- Puntuales: Asisten días sueltos.

•  SOLICITUDES DE PLAZA Y DE AYUDA

.- La solicitud de ayuda , lleva implícita la solicitud de plaza se haya concedido o no la ayuda.

.- Para alumnos matriculados en el centro (usuarios actuales o no):  mes de mayo.

.- Para nuevas matriculaciones: en el momento de formalización de matrícula.

.- La renovación de plaza de los usuarios actuales que no quieren solicitar ayuda, se realiza en un periodo posterior al de la solicitud de ayuda.
           .- Las nuevas solicitudes de comedor, se puede realizar en cualquier momento a lo largo del curso escolar, no pudiendo solicitar ayuda excepto las nuevas matriculaciones.

• CANCELACIONES

.- Los alumnos becados y transportados están OBLIGADOS a cancelar llamando al número 012  o al 983327850 antes de las 9:30 de la mañana del día de la falta.

Los comensales no becados conviene que anulen puesto que si no les cobran el día.

.- Si se sabe los días que van a faltar se puede llamar y cancelar dichos días con antelación.

** PUEDES DESCARGAR LAS SOLICITUDES EN EL APARTADO DE "SECRETARIA VIRTUAL"