SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR
.- Septiembre hasta mayo: De 14:00h a 16:00h. .- Junio: De 13:00h a 15:00h.
.- La empresa responsable del comedor escolar y de la facturación es IGMO (947 47 14 30)
.- HABITUALES: Todos los días lectivos. .- HABITUALES DISCONTINUOS:Los que asisten al menos el 50% de los días lectivos del mes. .- ESPORÁDICOS (no pueden solicitar beca): - Regulares: Asisten 2 o 1 día a la semana. - Puntuales: Asisten días sueltos.
.- La solicitud de ayuda , lleva implícita la solicitud de plaza se haya concedido o no la ayuda. .- Para alumnos matriculados en el centro (usuarios actuales o no): mes de mayo. .- Para nuevas matriculaciones: en el momento de formalización de matrícula.
.- La renovación de plaza de los usuarios actuales que no quieren solicitar ayuda, se realiza en un periodo posterior al de la solicitud de ayuda.
.- Las nuevas solicitudes de comedor, se puede realizar en cualquier momento a lo largo del curso escolar, no pudiendo solicitar ayuda excepto las nuevas matriculaciones.
.- Los alumnos becados y transportados están OBLIGADOS a cancelar llamando al número 012 o al 983327850 antes de las 9:30 de la mañana del día de la falta. Los comensales no becados conviene que anulen puesto que si no les cobran el día.
.- Si se sabe los días que van a faltar se puede llamar y cancelar dichos días con antelación.
** PUEDES DESCARGAR LAS SOLICITUDES EN EL APARTADO DE "SECRETARIA VIRTUAL" |