PROYECTO IRLANDA » Jornada de Cesta Punta
PROYECTO IRLANDA
Actividad de Educación Física

JORNADA DE CESTA PUNTA

El miércoles 2 de febrero, los alumnos y alumnas de 2º y 3º ciclo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un deporte poco conocido, aunque de gran atractivo, tanto en la localidad de Milagros como en Adrada de Haza, en ambos Frontones.

Tres chicos palentinos, encabezados por Israel Ferradas, del club Jai Alai de Cesta Punta de Palencia, se acercaron hasta nuestro cole para hacernos llegar con toda la ilusión y el material necesario este deporte y sus características, de forma que mantuvieron a los niños y niñas entusiasmados hasta el final.

Comenzaron la actividad los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Milagros, en el Frontón de Milagros, les siguieron los niños y niñas de 3º y 4º.  Durante el tiempo de recreo, los integrantes de Jai Alai se desplazaron hasta Adrada de Aza para hacer partícipes de la actividad a los niños y niñas de la localidad.

Esta actividad ha sido organizada por las profesoras de Educación Física del C.R.A. Cristina Castro Pérez y Cristina Molledo Vázquez.

Muchas gracias a David, Roberto e Israel por atender a nuestra solicitud y acercarnos a la Cesta Punta de forma tan acertada.

Más información y fotos en:

Blog de Israel Ferradas

Master Jai